Morales visitó al Intendente de Bahía Blanca

Jujuy al día®- El Gobernador de la Provincia se entrevistó con el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, en el marco de la visita que el primer mandatario jujeño realiza a municipios del sur de la Provincia de Buenos Aires, en busca de más y mejores condiciones de integración.

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el jefe municipal de Bahía Blanca, Héctor Gay, a los fines de afianzar vínculos de carácter institucional y, de esta manera, propiciar una efectiva integración entre Jujuy y dicha jurisdicción comunal.

En este contexto, trazaron un balance de la situación general del país, abordando especialmente el capítulo de la economía.

Asimismo, coincidieron en plantear la necesidad de sentar bases de cooperación política e institucional, propendiendo al diálogo superador y la construcción de consensos.

En otro tramo de la reunión, también se pronunciaron a favor de establecer fuertes vínculos de cara a los grandes desafíos presentes y por venir para las administraciones provinciales y municipales de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo curso para entrega de Carnet de Manipulador de Alimentos

Sáb Feb 4 , 2023
Jujuy al día®- Se realizará este martes 7 de febrero con modalidad virtual de cara a las actividades que tendrán lugar por el próximo Carnaval. El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que el próximo martes 7 de febrero de 9 a 12.30 horas se realizará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes