Morales aseguró que la UCR “puede hablar de soluciones a los problemas de los argentinos”

Jujuy al día ®-  Gerardo Morales encabezó un encuentro con dirigentes y cuadros militantes en el Comité de la UCR de Bahía Blanca, oportunidad en la cual garantizó que el radicalismo “sabe gobernar” y, consecuentemente, se encuentra en condiciones de “hablar de soluciones a los problemas de los argentinos”.

“Lo demostramos en 412 municipios de todo el país, en Mendoza, Corrientes y Jujuy, donde recuperamos la paz y la corrupción hoy está presa”, argumentó y llamó a “ganar este año en las urnas para cambiar de la mano de un presidente radical con liderazgo y coraje y yo soy uno dispuesto a serlo”.

“Gobernar Argentina implica gobernar Provincia de Buenos Aires, donde no nos sobra nada”, advirtió.

Acompañaron al conductor nacional del radicalismo y gobernador de Jujuy, el prosecretario parlamentario del Congreso de la Nación, Juan Pedro Tunessi; Juan Cruz Lizarrague, Juventud Radical; y Silvina Cabirón, concejal por Bahía Blanca; entre otros referentes locales.

Por otra parte, sostuvo que la UCR “lleva una esperanza de cambio para los argentinos” dentro de la coalición que comparte con PRO, Coalición Cívica y Peronismo Republicano y enfatizó que el desafío central es “generar una transformación”, porque “la gente está muy mal, en especial los jóvenes que quieren dejar el país por no tener un rumbo”.

Además, reivindicó la acción política de la coalición, señalando que “todo lo que hacemos en Juntos por el Cambio va por el buen camino” y consideró que “la gestión de 2015 a 2019 fue un proceso de aprendizaje que ahora nos permite tener un plan de gobierno común”.

Reconoció que “hay temas para discutir en la interna de Juntos por el Cambio”, sin embargo aclaró que “estamos unidos y este es el mensaje que deben recibir los argentinos para que confíen en nuestra propuesta, a diferencia del kirchnerismo, cuya agenda de impunidad se cayó a pedazos y ahora se desentiende de los problemas y las prioridades de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclistas mueren  en un siniestro vial

Sáb Feb 4 , 2023
Jujuy al día®- Dos muchachos que circulaban en una motocicleta murieron tras un siniestro vial en una ruta del interior de la provincia. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedido alrededor de las 0.30 de hoy, en ruta 43 a la altura del Centro Gaucho Defensores del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes