Jujuy: jauría de perros mató 16 ovejas y 10 llamas

Jujuy al día® – Un productor puneño denunció que varios perros habrían ingresado a corrales de su propiedad y mataron a más de una veintena de animales e hirieron a otros tantos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves, en los corrales de propiedad de una familia ubicada en el Paraje Piedra Negra del departamento de Yavi.

Tras ser alertados del hecho, la Policía se dirigió al lugar y se entrevistaron con el propietario, un hombre de 65 años de edad, quien señaló que poseía en sus corrales 33 animales, entre ovejas y llamas.

El damnificado señaló que en la madrugada una jauría de perros ingresó a sus tierras y mató a 16 ovejas e hirió a otras 6, y mataron a 10 llamas y lastimaron a otra.

Señaló que los canes pertenecerían a un sujeto de 33 años de edad, de nacionalidad boliviana

La Policía investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los empresarios firmarán el nuevo acuerdo de Precios Justos pero tienen dudas sobre el largo plazo

Sáb Feb 4 , 2023
En el anuncio de la nueva etapa del plan hubo 25 representantes empresarios sobre el escenario. La lista con los productos con precios fijos se conocerá a partir del 7 de febrero Jujuy al día ® – El auditorio del subsuelo del Centro Cultural Kirchner desbordaba de público mientras el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes