El robo más despiadado: ladrones le robaron a un no vidente

Jujuy al día ® – En horas de la mañana de hoy viernes 3 de febrero, efectivos de la Comisaría Seccional 2da, arrestaron a dos delincuentes de 24 y 30 años de edad, y  recuperaron Pertenencias que habían sustraidos a un hombre no vidente, cuando la víctima dormía en un sector del  barrio Gorriti. 

Alrededor de las 05:30, los efectivos policiales fueron alertados por el sistema de Monitoreo del 911, que en avenida El Éxodo casi esquina El Carmen, dos masculinos aprovecharon que un hombre dormía aparentemente en estado de ebriedad, y en la oportunidad le sustrajeron sus zapatos y otros objetos. Asimismo éstos se dieron a la fuga en diferentes direcciones por arterias del barrio Gorriti.

Ante ello personal policial que realizaba recorridos en la unidad móvil por cercanías del lugar indicado, logró individualizar a uno de los ladrones, y tras rápida intervención procedió a la captura del mismo. En  tanto que el otro sujeto fue alcanzado y demorado por personal del cuerpo de Infantería sobre un tramo de la avenida El Éxodo.

Por tal motivo los malvivientes fueron trasladados a la sede policial, donde al realizar la pertinente requisa de los mismos, se procedió a la recuperación del calzado y de los demás objetos, que fueron sustraidos a a víctima de 32 años. Los sujetos con residencias en barrio Gorriti y  Alto Comedero, quedaron alojados por el delito de Hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La nueva crisis del Gobierno condiciona la carrera electoral del peronismo y aumenta la tensión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sáb Feb 4 , 2023
El Presidente analiza cómo afrontar el conflicto interno que se desató por el enojo de “Wado” de Pedro. Hace dos meses que no se habla con la Vicepresidenta. Preocupación en el oficialismo Jujuy al día ® – El silencio se apoderó nuevamente de la relación entre Alberto Fernández y Cristina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes