Detenidos con objetos robados

Jujuy al día®- En la jornada del viernes, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en diferentes intervenciones, a tres personas, que transportaban objetos robados, en barrio San Francisco de Álava en la capital jujeña.

El primer hecho se registró cerca de las 17 horas  del jueves, en circunstancias que los agentes recorrían calle Juan Manuel de Rosas, momento en que observaron a dos sujetos transportando una bolsa, los mismos, al advertir la presencia policial, adquieren una actitud evasiva, accionar que llamo la atención de los motorizados, quienes proceden a su retención de inmediato, al consultar por los elementos, los mismos no supieron justificar ni su procedencia ni su propiedad, tratándose de un secador de cabello seminuevo, con sus respectivos accesorios.

El segundo procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada del viernes, cuando el personal policial fue advertido, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad, de que sobre calle Tiraxi, tres masculinos transportaban un mesón de construcción, por lo que se dirigen al lugar sindicado. Los inculpados, al percatarse de la presencia de los agentes, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, logrando retener a uno de ellos, quien no supo acreditar la propiedad del elemento. En ambos casos, los protagonistas fueron llevados a la sede policial, a los fines de que se realicen las averiguaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido con estupefacientes en Palpalá

Sáb Feb 4 , 2023
Jujuy al día®- En la tarde del jueves, personal policial, del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Unidad Regional 8, aprehendieron, en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, a un sujeto que tenía en su poder sustancias ilícitas y elementos de fraccionamiento. Cerca de las 17:30, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes