Detenido con estupefacientes en Palpalá

Jujuy al día®- En la tarde del jueves, personal policial, del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Unidad Regional 8, aprehendieron, en barrio Antártida de la ciudad de Palpalá, a un sujeto que tenía en su poder sustancias ilícitas y elementos de fraccionamiento.

Cerca de las 17:30, en circunstancias que efectivos motorizados realizaban tareas preventivas, al estar pasando por un tramo de calle Isla Soledad, divisaron a un masculino merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, el mismo, al advertir la presencia policial, intento maniobras evasivas, actitud que llamo la atención de los agentes, quienes, de manera preventiva interceptan al mismo. Al realizar el palpado correspondiente, se le encontró sustancias vegetales, por lo que, tras consulta con fiscalía correspondiente, se dispuso que se traslade a la Brigada de Narcotráfico, quienes realizaron las pruebas de rigor, confirmando que se trataba de sustancias prohibidas, además, se le secuestro elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Seguidamente, el sujeto fue llevado a la unidad policial, a la espera de las ordenes de las autoridades pertinentes, así también, el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Marianela Melani Tejerina

Sáb Feb 4 , 2023
Jujuy al día®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARIANELA MELANI TEJERINA de 22 años. Se encuentra desaparecida desde el 04/02/2023, la denuncia fue radicada el 04/02/2023 con domicilio en Barrio Coronel Arias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes