Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 5 de febrero, la temperatura rondará entre 18 y 36; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 5 de febrero el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 18 grados de mínima y los 36 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 17 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:24 y se pone a las 20:21.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 36 grados.

A la noche, el clima rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 15 mil personas disfrutaron del carnaval jujeño en Mar del Plata

Sáb Feb 4 , 2023
Jujuy al día® – Jujuy continúa la promoción turística y cultural en Mar del Plata, en esta oportunidad la playa Varese fue el escenario para la presentación del show «Los Tekis directo desde Jujuy». El secretario de turismo de la provincia de Jujuy Diego Valdecantos, acompañado por Bernardo Martín, Pte. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes