Tucumano intentó pagar con tarjetas que no eran suyas

Jujuy al día® – Un hombre de 34 años de edad intentó realizar una compra en un local con tarjetas que pertenecían a una mujer. A los pocos metros fue detenido. Además, este sujeto era buscado por un hecho de violencia de género.

Todo sucedió alrededor de las 13 horas de ayer, en un comercio ubicado en calle Sarmiento, frente a Plaza Belgrano.

Personal del local informó a un policía que un sujeto intentó realizar una compra y pagar con una tarjeta que no estaba a su nombre.

Tras recibir las indicaciones del trabajador, el uniformado fue tras el presunto delincuente, alcanzándolo en la calle Otero y San Martín.

Al realizar la requisa, el policía encontró en posesión del sujeto una billetera con 12 tarjetas, entre las que se encontraban de crédito, débito, obra social, entre otras, todas a nombre de una mujer.

Se procedió al traslado del demorado y al identificarlo, se determinó que sobre el detenido pesaba un orden de comparendo de la justicia de Salta por un hecho de violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a una pareja de efectivos del Ejército Argentino

Vie Feb 3 , 2023
Jujuy al día® – Un hombre y una mujer, pertenecientes a las Fuerzas Armadas de nuestro país, fueron demorados en un confuso episodio que es investigado por la justicia. Según fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes