Operativo Sanitario dio cobertura a la localidad de Tres Pozos

Jujuy al día ®- El trabajo fue realizado por profesionales del Nivel Central de la cartera sanitaria, puestos de salud locales y Hospital de Maimará.

Con un total de 83 atenciones a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, este jueves se realizó en Tres Pozos un nuevo operativo sanitario, estrategia que permite la atención integral de la población en todo el territorio de la provincia, efectuando en este caso el abordaje en clínica médica, ginecología y odontología.

En cada jornada, los equipos del Misterio de Salud de Jujuy cumplen con atenciones, prestaciones, seguimiento, indicación de tratamientos, solicitud de estudios complementarios, derivación en caso de ser necesario y promoción y prevención contando con el apoyo del personal de los puestos de salud u hospitales cercanos, referentes regionales y la propia comunidad, así como instituciones locales para el acompañamiento logístico.

El trabajo de operativos sanitarios refuerza la Atención Primaria con perspectiva integral e intercultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras robo a un lavadero intento esconderse y fue aprendido en San Pedrito

Vie Feb 3 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la madrugada de este jueves, a la aprehensión de un sujeto, como el secuestro de un compresor y un inodoro, los cuales fueron sustraídos desde un lavadero de la zona sur de esta ciudad capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes