Morales repasó en Pigüé la agenda inmediata de Juntos por el Cambio

Jujuy al día ® – El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, visitó el Comité UCR de Pigüé, donde confirmó para el próximo lunes, 6 de febrero, una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Asimismo, recordó la convocatoria a un congreso programático de la UCR previsto en Córdoba para fines de marzo, con el propósito de dar debate interno sobre diversos temas, entre ellos los ejes centrales de la futura plataforma electoral.

“El año pasado las fundaciones de los partidos que integran Juntos por el Cambio avanzaron en un plan de gobierno”, reseñó y planteó la necesidad de “discutir internamente en el seno del radicalismo para arribar a conclusiones precisas que permitan llevar ajustes al plan de gobierno final de Juntos por el Cambio”.

“Tenemos que llegar al gobierno preparados para conducir el país, sin importar cómo lo deje el kirchnerismo”, recalcó.

Por otra parte, llamó a “la unidad del radicalismo para nutrir la unidad de Juntos por el Cambio”, puesto que “los argentinos nos miran con suma atención” y se pronunció a favor de una “construcción electoral y política responsable”, radicalmente opuesta al Frente de Todos. En este sentido, Morales también advirtió que “hay que tener cuidado de no caer en trampas que deriven en un rejunte como el kirchnerismo”, expresándose en contra de la incorporación de Javier Milei a Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el Arete Guasu, la fiesta grande del Pueblo Guaraní

Vie Feb 3 , 2023
Jujuy al día ® – Con la participación de funcionarios del poder ejecutivo y referentes del CPI Pueblo Guaraní, presentarón a toda la comunidad jujeña la el inicio de la celebración del Arete Guasu. El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas en coordinación con el Ministerio de Cultura y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes