Joven arrestado y secuestraron bolso con ropas de dudosa procedencia

Jujuy al día ®- En horas de la madrugada de hoy jueves, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, arrestaron a un joven de 18 años de edad, a quien le secuestraron un bolso con ropas varias, debido a que no supo justificar la procedencia de las prendas de vestir. En tal sentido el sospechoso fue trasladado y alojado en la comisaría, en tanto las indumentarias quedaron depositadas a fines de establecer su real procedencia.

Alrededor de las 04:00, los uniformados en circunstancias que recorrían preventivamente por calles Omar Chaile y Puerto Argentino, observaron a un masculino transitando sospechosamente por la zona, quien al advertir la presencia policial, optó por arrojar un bolso conteniendo varias prendas de vestir, el cual minutos antes llevaba en su poder.

Finalmente, personal policial logró atrapar al mismo y trasladarlo a la dependencia policial, donde tras consultar con el fiscal, se dispuso que se inicien las actuaciones por oficio, hasta tanto se pueda establecer la procedencia de las prendas. Asimismo se solicitó la sabana de antecedentes personales del protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en Monterrico

Vie Feb 3 , 2023
Jujuy al día ®- Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: MONTERRICO Día: Sábado 04-02-2023 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes