Demoraron a una pareja de efectivos del Ejército Argentino

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer, pertenecientes a las Fuerzas Armadas de nuestro país, fueron demorados en un confuso episodio que es investigado por la justicia.

Según fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en Ruta Nacional 66 a la altura de un supermercado mayorista.

Efectivos de la Policía tomaron conocimiento que en dicha ubicación se encontraba un automóvil azul estacionado con una pareja en su interior, y que la mujer se encontraba pidiendo auxilio.

Rápidamente un patrullero llegó al lugar encontrando a estas personas aun en el rodado, y en aparente estado de ebriedad.

Procedieron a identificar a la pareja, y se trataba de una mujer de 28 años de edad y un hombre de 48 años, ambos oriundos del interior del país y personal del Ejército Argentino.

Los soldados fueron trasladados a sede policial para establecer lo sucedido, y se secuestró el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción: Argentina nuevamente aplazada

Vie Feb 3 , 2023
Jujuy al día ®-El Índice de Percepción de Corrupción de Transparencia Internacional muestra a la Argentina estancada y nuevamente aplazada. Sobre 100 puntos posibles, Argentina repite los 38 de la edición anterior. En América Latina, comparte ese puntaje con Brasil y a nivel mundial con Marruecos y Tanzania. Nadie puede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes