De no creer: Policía jujeño liberó al detenido equivocado

Jujuy al día® – Ayer, efectivo de una comisaría del interior de la provincia dio cumplimiento a una medida judicial y liberó a un detenido, sin embargo, dejó salir de la comisaría al sujeto equivocado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el incidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, en la Comisaría Seccional 21 de ciudad Perico.

Por disposición de la justicia, se ordenó que los efectivos de dicha comisaría dieran la libertad a un detenido, quien estaba alojado por averiguación de antecedentes.

Los uniformados cumplieron la orden, y el sujeto se retiró de la sede policial.

Pasaron los minutos y el responsable se dio cuenta que había liberado al detenido equivocado, dándole la libertad a un acusado de desobediencia judicial.

De inmediato se trasladaron al domicilio de este sujeto y no lo encontraron. Se comunicaron con la familia, y no dieron con él.

Sin embargo, alrededor de las 5 de la mañana, el liberado se presentó voluntariamente en la Comisaría y se puso a disposición de la justicia.

Se iniciaron actuaciones en contra del policía que cometió el supuesto error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La interna más chapa y el sueño del gas a San Pablo

Vie Feb 3 , 2023
Sigue la interna en el Frente de Todos, ¿pero qué cambió desde el último acto de Cristina Kirchner y Alberto Fernández? Jujuy al día ®-Lula había sido símbolo de la patria grande para todos los gobiernos de centroizquierda cuando llegó al poder en 2003. Por su política económica, se fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes