Se busca a Lucero María Rodríguez

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a LUCERO MARIA RODRIGUEZ de 12 años. Se encuentra desaparecida desde el 01/02/2023, la denuncia fue radicada el 02/02/2023, con domicilio en la Ciudad de Perico – Jujuy.

De aproximadamente de 1,55 mts. de estatura, contextura física delgada, de tez blanca, cabellos lacio largos de color negro, como particularidad posee una mancha blanca en el lado izquierdo del labio y en el cuello, vestía un pantalon jeans corto, y zapatillas tipo botines de color rojo con azul y blanco.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía recupera el celular de una mujer victima de un robo

Jue Feb 2 , 2023
Jujuy al día ®- El pasado miércoles una efectivo policial de la Seccional N°26 de la localidad de San Pedro, socorrió a una mujer a quien le habían sustraído un teléfono celular, recuperando el mismo. El hecho, ocurrió en horas de la mañana en circunstancias en que un personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes