Policía recupera el celular de una mujer victima de un robo

Jujuy al día ®- El pasado miércoles una efectivo policial de la Seccional N°26 de la localidad de San Pedro, socorrió a una mujer a quien le habían sustraído un teléfono celular, recuperando el mismo.

El hecho, ocurrió en horas de la mañana en circunstancias en que un personal de la mencionada Comisaria se encontraba realizando tareas administrativas cuando escucho gritos de auxilio provenientes de la calle, se trataba de una mujer a quien le habían sustraído una de sus pertenencias, motivo por el que, al salir a socorrerla, la efectivo observó a dos masculinos a bordo de una motocicleta. Al advertir estos que eran seguidos por la efectivo, arrojaron el celular al suelo, dándose a la fuga.

De esta manera, el personal policial recogió el bien en cuestión poniéndolo a disposición del personal de Servicio para iniciar los trámites procesales correspondientes y posterior entrega a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En tiempo récord reparamos exitosamente acueducto que alimenta a la zona de Alto Comedero

Jue Feb 2 , 2023
Jujuy al día ®- Gracias a la intervención de la empresa Agua Potable de Jujuy, hoy se reparó en tiempo récord la pérdida en el acueducto troncal de PEAD de 450 mm de diámetro que alimenta a la zona de Alto Comedero. Durante los trabajos de los operarios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes