Motociclistas demorados tras persecución y una serie de infracciones

Jujuy al día ®- Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedió en la mañana del pasado miércoles, a la aprehensión de una pareja y el secuestro de una motocicleta, tras darse a la fuga por zona de micro y macro centro de esta ciudad capital.

Los mismos merodeaban en un posible modus operandi “motochorros” y al verificar, estos se dieron a la fuga de forma peligrosa.

Tras derrapar en barrio Cuyaya, se procedió a su demora, al intentar escapar a pie, donde el sujeto empezó a insultar y amenazar de muerte, como así intentar agredir físicamente a los auxiliares de la justicia.

Ambos protagonistas, como el secuestro del motovehículo 125 cc. fueron trasladados a la Seccional 1°, donde se labran actuaciones por infracciones; ley nacional de transido 24.449/94, conducir sin licencia, sin chapa patente, sin cédula de identificación, sin seguro, sin casco, maniobras sin precaución, por no respetar la orden de personal policial y resistencia a la autoridad CPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Fidel Adrián Méndez

Jue Feb 2 , 2023
Jujuy al día ®- Necesitamos tu colaboración para encontrarlo, si tenes algun tipo de informacion podes comunicarlos a los numeros 388-4245600 – 388-6860239 – 3884955099 o 911.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes