Ladrona arrestada al intentar sustraer cajas de chocolates

Jujuy al día ®- Durante la noche del  miércoles último, efectivos de la Comisaría Seccional 1ra, del barrio Centro, arrestaron a una mujer de 45 años, luego de ser retenida por empleados de un supermercado, cuando intentaba sustraer 6 cajas de chocolates. La ladrona quedó alojada en la sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:00, los policías fueron alertados telefónicamente por el encargado de un supermercado, ubicado en un tramo de la calle Alvear, quien refirió que retuvieron  a una mujer en el interior del comercio, en momentos que intentaba llevarse una buena cantidad de chocolates, sin pasar por las cajas para abonar los mismos.

Personal policial al constituirse al local comercial y verificar la situación, logró constatar que la mujer tenia entre sus prendas de vestir 6 cajas de chocolates, razón por la cuál fue inmediatamente trasladada a la citada Seccional.

Por tal motivo la ladrona con residencia en el barrio Belgrano,  quedo alojada en la sede policial a disposición de la justicia. En tanto el encargado realizó la denuncia correspondiente y tras la misma pudo recuperar la mercadería en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva reunión entre Educación y ATE

Vie Feb 3 , 2023
Jujuy al día ®- La ministra de Educación María Teresa Bovi recibió a dirigentes de Asociación de Trabajadores Estatales, quienes solicitaron una audiencia para tratar diferentes pedidos elevados a la cartera educativa. Uno de ellos fue la extensión horaria en el nivel primario y como repercutiría en el personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes