La Policía recuperó objetos robados en San Pedro

Jujuy al día ®- En la jornada del miércoles, personal policial de la Comisaria Seccional 35°, de barrio San José, de la ciudad de San Pedro, recuperaron objetos que habían sido robados del interior de una vivienda.

El hecho delictivo, tuvo lugar durante la mañana, resultando denunciante una persona con domicilio en barrio Santa Rosa, de la ciudad Ramaleña, quien refirió que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sustrajeron elementos varios. Al tomar conocimiento de ello, los agentes iniciaron con las averiguaciones pertinentes, y tras el análisis de cámaras de seguridad y registros testimoniales, lograron establecer quién sería el autor del ilícito. Seguidamente, con orden de la fiscalía interviniente, se procedió al registro de una vivienda de barrio 14 de enero, donde se recuperaron los elementos que habían sido sustraídos. Tratándose de un parlante mediante y teléfonos celulares, con sus respectivos accesorios. Así también se procedió a la detención de un masculino, presunto autor del hecho.

Posteriormente, tanto el inculpado, como los elementos secuestrados, fueron llevados a la dependencia policial, a los fines de continuar con las tareas de rigor, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Islas, muestra de fotografías que presenta Cultura

Jue Feb 2 , 2023
Jujuy al día ®- Desde hoy y hasta el 28 de febrero en la «Casa Macedonio Graz» se expondrá Islas, obra fotográfica de María Paz Rodríguez sobre la Isla del Sol en Bolivia. La Secretaría de Cultura invita a la comunidad en general a recorrer a partir hoy la obra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes