Jujuy: una pareja de Buenos Aires vandalizó la Quebrada de las Señoritas

 Jujuy al día® – Un hombre y una mujer, que se encontraban acompañados por su hija, fueron demorados tras confirmar que los adultos dañaron parte del patrimonio cultural jujeño.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 12.20, personal de la Policía fue alertado por un guía turístico que en parte del circuito del mirador del Cerro de Las Señoritas un guardia urbano encontró un graffiti.

Según las fuentes, unas personas escribieron sus nombres en el lugar.

De inmediato el personal revisó el registro de visitantes y encontraron los nombres de quienes realizaron este repudiable acto, por lo que los esperaron.

Estas personas llegaron alrededor de las 13 horas y fueron demorados en el sitio, donde se les explicó que está prohibido daño nuestro patrimonio cultural.

Los autores fueron identificados como A. J. Q.; M. L. B y una menor de edad, todos domiciliados en el barrio de Almagro de la provincia de Buenos Aires.

Todos fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de las autoridades contravencionales y judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El asedio de Cristina al Presidente

Jue Feb 2 , 2023
La vicepresidenta no tolera la sola idea de otro mandato de Alberto Fernández; De Pedro, Máximo Kirchner y Larroque fueron enviados a protagonizar la estocada; las reflexiones del Papa Jujuy al día ®- El Presidente está formalmente notificado. Cristina Kirchner quiere que regrese a casa el próximo 10 de diciembre. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes