Fiestas Patronales en Cieneguillas

Jujuy al día ®- El Ministro de Seguridad, Luis Martín acompaño al pueblo de Cieneguillas en la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria.

Además estuvieron presentes, el Comisionado Municipal, Abel Cristian Santos; la Diputada Provincial Alejandra Elías; autoridades locales e invitaciones especiales.

Las actividades se iniciarán con salva de bombas y repique de campanas saludando a la Virgen, posterior misa y procesión por la calles de la comunidad puneña.

Luego en el acto protocolar, el Ministro en representación del Gobierno de Jujuy participó de la inauguración de las obras de pavimentación en la avenida principal y se presentó la máquina retroexcavadora adquirida con fondos de regalías mineras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas demorados tras persecución y una serie de infracciones

Jue Feb 2 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedió en la mañana del pasado miércoles, a la aprehensión de una pareja y el secuestro de una motocicleta, tras darse a la fuga por zona de micro y macro centro de esta ciudad capital. Los mismos merodeaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes