Emergencia realizó una reunión de coordinación en El Carmen.

Jujuy al día ®-Se llevó acabo en las  instalaciones de la Casa de la Cultura «Jorge Cafrune» de la Localidad de El Carmen una reunión de coordinación de estrategias y formas de trabajo que fortalecerán las acciones en caso de Emergencias. Plan de  Contingencia de los Diques, Plan de Evacuación con los  actores que son los primeros respondientes ante una contingencia.

Estuvieron presentes los representantes de la Dirección General de Emergencias – Coordinación de Defensa Civil, el Intendente Municipal de El Carmen, Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Recursos Hídricos, Defensa Civil de El Carmen, Policía de la Provincia- Seccional 8ava, Divison de Lacustre y Fluvial, Bombero de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Hospital «Nuestra Señora del Carmen» APS de El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores del Ramal en mesa de trabajo de Derechos Humanos

Jue Feb 2 , 2023
Jujuy al día ®- Para fortalecer la labor legislativa desde una perspectiva de Derechos se reunió la Mesa de Trabajo del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas. El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas convocó a una mesa de trabajo con legisladores municipales de El Ramal, encuentro en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes