Campaña Fundaciones organizan actividades de concientización por el Día Mundial del Cáncer

Jujuy al día ®- El proyecto «Hablemos de Cáncer en Jujuy» nuevamente lleva adelante actividades de forma de amor y respeto para con el paciente. Las mencionadas fundaciones invitan a participar del evento para este sábado, siendo la consigna este año «Mi turbante» y para ello, se pide usar un pañuelo en la cabeza.

Las Fundaciones Nueva Vida y Contenidos llevan a adelante la campaña de empatía con el paciente oncológico.

En ese contexto, la Presidenta de la Fundación Nueva Vida, Natalia Lescano, expresó que el proyecto “Hablemos de Cáncer en Jujuy” es un símbolo y todos debemos acompañar. “Este sábado pido que acompañemos a la campaña con el uso de un pañuelo o turbante en la cabeza”, solicitó a la población.

De igual manera, la presidente de la Fundación Contenidos, Amira Márquez habló al respecto “es una campaña de amor y respeto para con el paciente”.

“Quiero agradecer al gobierno por el apoyo continuo, tanto en lo logístico, en la organización y fortalecimiento de las instituciones”, subrayó.

Al concluir, dijo que “la idea es afianzar con la información, y que la gente conozca, hable del caso porque es fundamental para la vida y el porcentaje de cáncer bajaría muchísimo”.

La campaña está en Facebook como Nueva Vida y Contenido Jujuy se pueden sumar enviando una foto y video, como también enviar mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de cordón cuneta en la ODIJ y nuevo plan en barrios

Jue Feb 2 , 2023
Jujuy al día ®- Las obras avanzan para 2.100 metros lineales de  cordón cuneta y son ejecutadas por cooperativistas. Pronto inicio de ‘Tu barrio, más fuerte’. El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Secretaría de Infraestructura y su programa Infraestructura en tu barrio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes