Morales inauguró obras que reflejan la transformación de Caimancito

Jujuy al día ®- El Gobernador de la Provincia sostuvo que «seguiremos avanzando» en la construcción de mejores condiciones de vida para los habitantes de Caimancito, al inaugurar obras de pavimentación y alumbrado en dicha ciudad, donde además celebró el pase de trabajadores municipales a planta permanente y sensibles progresos de los servicios de salud.

Gerardo Morales procedió a la inauguración de obras de pavimentación e iluminación de principales arterias de Caimancito, oportunidad en la cual garantizó que “seguiremos avanzando” con la transformación de la ciudad, por cuanto “existe un firme compromiso que está más latente que nunca”.

Acompañaron al primer mandatario, el ministro de Seguridad, Luis Martín; su par de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; la titular de la cartera de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; el intendente anfitrión, Daniel Gurrieri; Alejandro Nieva, auditor general de la Nación; diputados y comunidad en general.

“Es un orgullo inaugurar obras que hacen al crecimiento”, manifestó Morales y recalcó que “seguiremos trabajando por el desarrollo de Caimancito”.

Tras celebrar la incorporación de trabajadores a la planta permanente del municipio, anticipó que Caimancito recibirá una ambulancia asignada por la Nación y puntualizó que el centro de salud local funcionará de manera autónoma respecto de Calilegua, enfatizando que ello “reportará más beneficios a los vecinos necesitados de servicios de calidad disponibles en su ciudad”.

“Hay un compromiso con este pueblo y lo sostendremos”, señaló el gobernador.

Por otra parte, Gurrieri destacó que las nuevas obras “son progreso para mi pueblo” y puntualizó que “hace 36 años que no se hacía una obra de esta envergadura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de verano para niños y niñas de La Esperanza

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día ®- En la Localidad de las Yungas en el marco de la escuela de Verano 2023, arrancaron las actividades para niños, niñas y adolescentes. La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez participó junto al Ministro de Seguridad, Cte. Luis Martin y la Secretaria de políticas públicas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes