La «Escuela de Haceres y Saberes» estuvo en Rodeíto

Jujuy al día ®- La iniciativa interministerial «Escuela de Haceres y Saberes» llegó con el VacuMóvil, atención de trámites y capacitaciones

La «Escuela de Haceres y Saberes» del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas continúa recorriendo distintos puntos de la provincia y llegó a la localidad de Rodeíto, donde la comunidad participó del espacio de promoción de derechos, formación en oficios, servicios de salud y trámites de documentación, llevados a cabo en articulación interministerial.

La convocatoria tuvo gran concurrencia de niños, niñas, jóvenes y adultos y se desarrolló en el predio del Centro de Jubilados.

El Ministerio de Salud llegó con el VacuMóvil, facilitando el acceso de la población a diversos servicios sanitarios, mientras que el Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad Administrativa Digital de la Policía de la Provincia, atendió solicitudes de certificado de convivencia y residencia; planilla prontuarial; certificado de extravío de DNI; y REBA para comerciantes.

También se dictaron capacitaciones en Arte Mix Media Reciclaje, Muñequeria Soft y taller de costura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Derechos Humanos: realizaron jornada con municipios

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día ®- En el encuentro se socializaron políticas públicas y programas que desarrolla Jujuy en materia de Derechos Humanos. Con el propósito de potenciar el rol de las gestiones locales de gobierno como garantes de derechos, se realizó una nueva Jornada de Fortalecimiento de Promoción y Protección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes