Jujuy: violenta agresión de un joven a su hermana en plena calle

Jujuy al día® – Una mujer de 21 años de edad sufrió una brutal agresión por su propio hermano. Producto del ataque tuvo que ser hospitalizada.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el incidente sucedió  en la madrugada de ayer, alrededor de las 1 de la mañana, en el barrio Aeroclub de Alto Comedero.

La víctima caminaba con su hermano por la calle y al encontrarse a menos de una cuadra de su vivienda, comenzaron a discutir, ya que la mujer le reclamó al muchacho haber sido el supuesto autor de un robo.

El sujeto sorpresivamente le asestó una serie de golpes en su cuerpo y principalmente en su cara, para luego irse del lugar.

Vecinos del lugar llamaron al SAME y a la Policía. Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Pablo Soria donde quedó internada producto de un severo trauma maxilar.

Posteriormente radicó la denuncia en el Centro de Violencia de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dólar hoy: el Banco Central volvió a vender reservas y cerró enero en “rojo”

Mié Feb 1 , 2023
Sacrificó otros US$87 millones en intervenciones en la jornada, con lo que cedió unos US$190 millones en el mes; esto muestra que, sin estímulos a la oferta privada, puede volver a resignar tenencia Jujuy al día®- El Banco Central (BCRA) volvió a vender parte de sus reservas propias en intervenciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes