Jujuy: una mujer ingresó a un hospital y amenazó con prenderse fuego

Jujuy al día® – Una joven de 22 años de edad se apersonó a un hospital del interior de la provincia, tomó una botella de alcohol y amenazó con prenderse fuego si no era internada o le entregaran medicación.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del lunes, en el Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá.

Personal de Seguridad del centro médico solicitó la presencia de la Policía debido a que una mujer ingresó al lugar, exigía ser internada o que le prescribieran medicación, ya que en caso contrario se autolesionarí dado que había tomado una botella de alcohol etílico y manipulaba un encendedor.

Personal de la Policía se entrevistó con médicos del lugar para poder solucionar la situación, y estos aclararon que no podían internarla ni entregarla dicha medicación.

Sin embargo, le hicieron entrega de un turno excepcional para ser atendida en el Hospital Néstor Sequeiros, por lo que la joven de 22 años de edad oriunda de la provincia de Buenos Aires, desistió de su actitud y se retiró del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se hicieron pasar por gendarmes para robarle un millón y medio de pesos

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día® – Un vehículo detuvo su marcha en un supuesto control de Gendarmería pero tres sujetos uniformados lo amenazaron con armas de fuego. Tras subir a su rodado y conducir varios kilómetros huyeron con 1.500.000 de pesos y varios miles de dólares de las víctimas. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes