Escuela de verano para niños y niñas de La Esperanza

Jujuy al día ®- En la Localidad de las Yungas en el marco de la escuela de Verano 2023, arrancaron las actividades para niños, niñas y adolescentes.

La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez participó junto al Ministro de Seguridad, Cte. Luis Martin y la Secretaria de políticas públicas y abordaje interseccional, Rebeca Chambi de la escuela de verano edición 2023 en la localidad de la Esperanza.

Las actividades llevadas a cabo por distintas áreas gubernamentales y el municipio del intendente Ramón Carrizo, tienen programadas diversas actividades durante estas semanas en el marco de las escuelas de verano 2023.

En este programa Interministerial participan aproximadamente 200 niños y niñas de diferentes edades que desarrollaran actividades recreativas, como talleres, juegos deportivos, cines, excursiones y jornadas de natación contando con la política alimentaria de desayuno, almuerzo o merienda según corresponda.

La titular de la Cartera Ministerial Alejandra Martínez expresó “estoy muy feliz de compartir este momento con los niños y niñas de La Esperanza, gracias al programa escuela de verano 2023 que lo definió el Sr. Gobernador de la provincia Gerardo Morales”. Y señaló «También quiero agradecer al equipo del intendente, gracias al trabajo del equipo de cada municipio estas actividades se llevan a cabo».

Destacó también el trabajo mancomunado con diferentes áreas gubernamentales en el despliegue de dicho programa que enaltece valores éticos y humanos en los niños, niñas y adolescentes cuidando el ejercicio de sus derechos.

Por otro lado, el Intendente de La Esperanza agradeció la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano y el Ministro de Seguridad, ponderando el trabajo en territorio de diferentes áreas de gobierno y coordinando con el Municipio de la localidad. Por último, enfatizó en el “compromiso del Gobernador Gerardo Morales que desde el 2015 trabaja con gestión y obras para que la localidad crezca a pasos agigantados”.

Encabezaron este encuentro, la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez y el Cte. Luis Martín junto a la Secretaria de Políticas Socioculturales y abordaje interseccional, Rebeca Chambi, el Intendente Ramón Carrizo y el gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia amplia beneficios y asistencia a productores y ganaderos golpeados por la sequia

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día ®- Gerardo Morales se reunió con miembros de la Federación Productiva de Jujuy y les garantizó apoyo técnico y beneficios impositivos y fiscales para afrontar la situación del sector por la sequía. El gobernador Gerardo Morales recibió a los representantes de la Federación Productiva de Jujuy para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes