Desapareció en Mendoza el nieto del exgobernador Horacio Guzmán

Jujuy al día ®- El abogado, identificado como Nataniel Guzmán, no muestra actividad en su teléfono celular ni en las redes sociales desde el viernes último.

El viernes pasado fue la última vez que Nataniel Guzmán, un abogado jujeño que vive en Mendoza, registró actividad en su teléfono celular. Desde entonces, su paradero es un misterio y la Policía y la Fiscalía de Homicidios se encuentran abocadas a su búsqueda.

Tampoco hay movimientos en las redes sociales de este joven letrado, por lo que la preocupación entre sus familiares -en Jujuy- y de sus amigos aquí en la provincia, crece con el paso de las horas.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que la denuncia por averiguación de paradero ya se realizó, y que los investigadores están profundizando las medidas para dar con él.

Se le pide a la población que quien tenga algún dato de Guzmán lo comunique de inmediato al 911 o en la comisaría más cercana.

Este abogado es el nieto de Horacio Guzmán, gobernador de Jujuy entre 1958 a 1962 y de 1963 a 1964.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de febrero

Jue Feb 2 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 2 de febrero, la temperatura rondará entre 18 y 28; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 2 de febrero el cielo estará mayormente nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes