Curso para entrega de Carnet de Manipulador de Alimentos

Jujuy al día ®- Se realizará este jueves 2 de febrero con modalidad virtual de cara a las actividades que tendrán lugar por el próximo Carnaval.

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad este jueves de 9 a 12.30 horas se realizará el Curso de Manipulador de Alimentos que dicta la Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) cuyas inscripciones virtuales se reciben hasta este 2 de febrero inclusive.

“Con motivo de las convocantes actividades en toda la provincia es imperioso asegurar que toda persona que elabore, fraccione, transporte, comercialice y/o manipule alimentos cuente con el Carnet de validez nacional que avala su formación adecuada”, explicó la responsable de SUNIBROM, Sonia García, y recordó que el Carnet de Manipulador de Alimentos es requisito obligatorio en estas actividades.

Para la inscripción directa se solicita completar el formulario en https://docs.google.com/forms/d/e/1faipqlse8bnunzoijl1amiy71gawmb1m763sn24nzislwyannr_kfnq/viewform?usp=sf_link y transferir el abono correspondiente de dos mil pesos ($2000) al CBU 2850200-9-3000026116700-4 o alias: gorra.titulo.cobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inaugura la muestra "Carnaval de Oruro y Anata" en CAJA

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día ®- La fotógrafa Angie Salgar Caballero trae toda la magia de la fiesta carnestolenda que tiene su origen en la época precolombina y también la Anata que marca la estación de lluvia. La Secretaría de Cultura a través del Centro de Arte Joven Andino (CAJA) a visitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes