Agenda Tiempo Libre y una semana a puro éxito

Jujuy al día ®- En su segunda semana Tiempo Libre alcanzó a más de 1500 niñas y niños. El Programa de la Secretaria de Cultura fortaleció el proyecto «Escuelas de Verano».

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura programó, desde la segunda semana de enero, una grilla que abarcó diferentes localidades de la provincia, con una variada cartelera teatral, garantizando los derechos culturales tanto de niños, niñas y sus familiares como así también de los artistas, con un impacto y aceptación total. En febrero las actividades continuarán hasta el día 8.

La última semana de enero el programa Tiempo Libre recorrió Huacalera, Uquía, Aguas Calientes, Pampa Blanca, El Piquete y Yala.

En los distintos espacios designados por las comunas, con quien también se articuló el accionar, se presentaron las obras teatrales, entre alguna de ellas, Galleta de Chocolate, Es lo que hay y Chocolate con Cuentos.

Para febrero está prevista la presentación el día 8 a las 10, Puro lucro rompe todo en el CIC de La Mendieta. El mismo día, la obra Juancho sin dientes se presenta en el polideportivo municipal de Puesto del Marques a las 10 y, luego, a las 16, en el Club Deportivo de la localidad de Tres Cruces.

De esta forma se va cumpliendo el objetivo de garantizar los derechos culturales a distintos puntos de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro provincial de personas Adultas Mayores

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día ®- En el marco del programa Escuela de Verano se realizó el encuentro de personas adultas mayores de diferentes localidades en el Complejo Eva Perón. Personas adultas mayores de Puesto del Marqués, Tilcara, Perico, Pampa Blanca, Puesto Viejo, El Carmen, San Antonio y San Salvador se dieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes