Agencias de Tómbola Jujeña: impulsan cambio de imagen

Jujuy al día ®- El INPROJUY busca mejorar la comercialización de la Tómbola Jujeña y diferenciar las agencias oficiales del juego clandestino.

El INPROJUY (Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy) impulsa un cambio de imagen integral de los puntos de venta de la Tómbola Jujeña, comprendiendo aspectos tanto del exterior, como del interior del local comercial, con el objeto de generar pertenencia, brindar mayor comodidad y seguridad al público.

Actualmente, cuenta con más de 300 agencias y sub agencias oficiales de Tómbola Jujeña, repartidas en toda la provincia. Cada una de ellas, desde su apariencia edilicia y su disposición interior, son diferentes y no expresan una identidad corporativa unificada.

Considerando esta situación, se está trabajando para que en los próximos meses, la totalidad de agencias y sub agencias oficiales comiencen a renovar la imagen de sus locales, con colores que las identifiquen y uniformen a lo largo de toda la provincia y con un ordenamiento de la información.

Entre los objetivos que tiene el instituto con esta nueva impronta, está lograr una rápida y fácil identificación de los locales, para que claramente se diferencien de los establecimientos que ofrecen juego clandestino, otorgar mayor visibilidad, generar un impacto visual que mejore la comercialización, brindar información unificada y ordenada, fortalecer la identidad de Inprojuy y sus agencias oficiales.

De esta manera, la iniciativa será beneficiosa tanto para el público como para más de 300 familias que viven de esta actividad, que podrán demostrar sin lugar a dudas que su agencia es oficial y que el pago de los premios está garantizado.

Los interesados en obtener más información deben dirigirse a avenida Italia Nº 39, en horario de 8 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desapareció en Mendoza el nieto del exgobernador Horacio Guzmán

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día ®- El abogado, identificado como Nataniel Guzmán, no muestra actividad en su teléfono celular ni en las redes sociales desde el viernes último. El viernes pasado fue la última vez que Nataniel Guzmán, un abogado jujeño que vive en Mendoza, registró actividad en su teléfono celular. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes