Acto por el primer aniversario de la Dirección Administrativa Digital

Jujuy al día ®- Ayer, en la Plaza de Armas de la Central de Policía de la Provincia de Jujuy se realizó el acto protocolar por el Primer Aniversario de la creación de la Dirección Administrativa Digital.

La ceremonia contó con la presencia de la Coordinadora General del Ministerio, Arq. Cecilia Barbesini, el Secretario de Delitos Complejos, Ernesto Albin; el Jefe y Sub Jefe de la Policía de Jujuy, los Comisarios Generales Horacio Herbas Mejias y Sergio Carrizo respectivamente y la Titular  de la DAG, Comisario Olga Vargas.

También participaron personal del Observatorio de Seguridad Pública y efectivos de las Unidades de San Pedro, Humahuaca, Libertador Gral. San Martín, Perico y La Quiaca.

Comenzando el evento se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional ejecutados por la Banda de Música “Tacita de Plata”. Luego se entregaron obsequios a los invitados presentes.

Cabe indicar que hace un año a través de la Dirección Administrativa Digital y sus sedes se posibilitó que ciudadanos del interior puedan acceder al servicio de trámites policiales de forma ágil y personalizada desde su lugar de residencia.

Cada Unidad Administrativa Digital permite gestionar los certificados de residencia y/o convivencia, supervivencia, planilla prontuarial, constancia de denuncia y extravío y REBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró alumbrado y pavimento en Fraile Pintado

Mié Feb 1 , 2023
Jujuy al día ®- «Seguiremos acompañando todos los desafíos de Fraile Pintado, unidos y en paz», aseguró el Gobernador de la Provincia al inaugurar las obras de iluminación de la Ruta 20 y pavimentación de la avenida principal de dicha ciudad. Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural del sistema lumínico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes