La Policía Federal Argentina trasladó a Jujuy al abogado detenido en  Qatar

Jujuy al día ®- Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones trasladaron a la provincia de Jujuy a  D.J. C.,  quien  en las próximas horas declarará ante  el  Dr. Jorge Rodolfo Zurueta a cargo del  Juzgado de Control Nº 1 de la Provincia de Jujuy  en la causa caratulada  “Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con el delito de homicidio criminis causa y homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

El desplazamiento del abogad  se realizó en el vuelo AR1474 de la empresa Aerolíneas Argentinas.

A Chacón se lo acusa de liderar una organización dedicada al robo de grandes empresas en la provincia de Jujuy.

En uno de sus últimos ilícitos, perpetrado en el mes de noviembre de 2021,  junto a sus cómplices, ingresó a una distribuidora local con fines de robo, resultando una de las víctimas asesinada con armas de fuego, mientras que otra gravemente herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sol de la Puna se transformó en jardín maternal para la Quebrada

Mar Ene 31 , 2023
Jujuy al día ®- El Gobernador de la Provincia inauguró el jardín maternal anexo al Colegio Polimodal Nº 8 «Juana Azurduy de Padilla», ubicado en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca, obra que se concretó en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes