Jujuy: una mujer fue detenida por herir con un arma blanca a un hombre

Jujuy al día® – Una mujer de 29 años de edad fue detenida luego que habría atacado a un hombre con un arma blanca y le causó una herida en su pecho. El sujeto fue hospitalizado.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que alrededor de las 3 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Frías y Dalesio del barrio Islas Malvinas.

Vecinos del lugar llamaron al 911 indicando que un hombre se encontraba con una herida punzocortante en su pecho.

Personal de la Policía y del SAME se presentaron en el lugar, donde confirmaron lo denunciado por los vecinos. El herido fue asistido por los paramédicos y trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Allí fue internado producto de haber sufrido una herida cortante en su tórax.

Posteriormente los uniformados detuvieron a una mujer de 29 años de edad, la cual fue sindicada como la autora del ataque. Se investigan los pormenores del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intoxicación por alimentos: qué medidas de prevención podemos tomar para evitarlas

Mar Ene 31 , 2023
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de SUNIBROM, Sonia Noemí García, se refirió a la manera de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos contaminados y  señaló que en el 2022 hubo sospechas aisladas de personas afectadas por este tipo de infecciones pero se descartaron o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes