Jujuy: menor de 14 años quedó inconsciente tras recibir una pedrada en la cabeza

Jujuy al día® – Un adolescente de 14 años fue encontrado inconsciente en pleno centro de nuestra capital. Al despertar señaló que en una agresión recibió una pedrada en su cabeza.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el menor fue encontrado alrededor de las 4 de la mañana del domingo, en la intersección de las calles Gorriti y Belgrano, en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Luego de ser alertados, una ambulancia del SAME trasladó al menor al hospital Materno Infantil donde quedó internado tras haber sufrido un TEC grave con pérdida de conocimiento y una herida en su cabeza.

Al despertar, ya en compañía de su madre, relató que cuando regresaba de una fiesta realizada en el barrio La Viña, recibió una pedrada en su cabeza que le quitó el sentido inmediatamente, sin saber quién fue el responsable del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La (i)lógica cristinista: unidad sin Alberto Fernández, y apriete al FMI

Mar Ene 31 , 2023
El techo de la embestida de La Cámpora contra el Presidente es que baje su candidatura. Las contradicciones de Máximo. Y las dudas en la Casa Rosada. Jujuy al día ®- Un mes atrás, Cristina Kirchner aseguraba que no sería candidata a nada en el 2023, bajo el confuso argumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes