Jujuy: menor de 13 años fue golpeada y retenida varias horas por su novio 10 años mayor

Jujuy al día® – Una adolescente de solo 13 años de edad fue retenida y agredida por su supuesto novio, un hombre de 23 años de edad, en una casa abandonada. La menor logró escapar luego que su agresor se durmió.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que todo comenzó la tarde del sábado pasado, en la capital jujeña.

Una menor de 13 años le solicitó permiso a su madre para salir con una amiga de la misma edad a caminar por una plaza cercana a sus domicilios, en el barrio Alto Comedero.

Llegada la noche, la adolescente no regresó a su domicilio, por lo que su madre se comunicó con la amiga quien le indicó que su hija ya se había ido.

Pasaron los minutos y otra amiga de la menor llamó a la afligida mujer  diciéndole que su hija se encontró y se fue junto a un sujeto mayor, quien sería su novio, a la casa de este último.

La mujer fue hasta dicho domicilio y no obtuvo respuesta, a pesar de que se quedó afuera hasta las 7 de la mañana del día siguiente, por lo que se dirigió a la Policía a denunciar la desaparición de la menor.

Luego de radicar la denuncia, se dirigió nuevamente a la casa del sujeto, y en el camino recibió el llamado de su hija que llorando le dijo que este sujeto la había golpeado.

La menor relató, en sede policial,  que alrededor de las 2 de la mañana junto a este hombre se dirigieron a una casa abandonada en otro barrio capitalino, donde el sujeto se tornó agresivo, la tomó de los cabellos para estrellarla contra una pared y le propinó varios golpes de puño. Además, la amenazó toda la madrugada  con un cuchillo  para evitar que se fuera del inmueble.

Alrededor de las 10 de la mañana la adolescente logró escapar cuando su agresor se quedó dormido.

La Policía demoró al atacante y lo puso a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal Argentina extraditó al abogado jujeño detenido en  Qatar

Mar Ene 31 , 2023
Jujuy al día ®- Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones extraditaron desde el Estado de Qatar al letrado P. CH. Al abogado se lo acusa de liderar una organización dedicada al robo de grandes empresas en la provincia de Jujuy. En uno de sus últimos ilícitos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes