Jujuy: fue al hospital por un supuesto abuso y quedó detenida por posesión de estupefaciente

Jujuy al día® – Una mujer de 25 años de edad ingresó a la guardia de un hospital jujeño acusando haber sido víctima de un abuso sexual. Tras descartar el mismo, quedó detenida por posesión de estupefacientes.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo se desarrolló cerca del mediodía del domingo en la guardia del Hospital San Roque.

Según las fuentes, ingresó al centro médico una mujer que señalaba haber sido víctima de un abuso sexual, y se encontraba esperando ser atendida.

Cuando procedieron a revisar sus pertenencias, encontraron entre sus ropas estupefacientes.

La joven fue derivada al hospital Pablo Soria, donde tras la revisión descartaron el abuso, por lo que fue trasladada nuevamente al otro hospital.

Allí, personal de Narcotráfico realizó el narcotest a lo encontrado y determinaron que se trataba de 77 gramos de pasta base, por lo que fue detenida y trasladada a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La recompra de deuda pública ayudó a la baja del riesgo país, pero no frenó la suba de los dólares financieros

Mar Ene 31 , 2023
El anuncio del Gobierno de adquirir USD 1.000 millones en bonos Globales sacudió al mercado. Qué dicen los consultores privados Jujuy al día ®- El mercado bursátil marcó un antes y un después luego de que el Gobierno anunciara la recompra de deuda externa por USD 1.000 millones con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes