Jujuy: detenido por golpear a su pareja embarazada

Jujuy al día®- En los primeros minutos del domingo último,  efectivos de la Comisaría Seccional 32°, en un domicilio del barrio San Pedrito, procedieron a la demora de un joven de 20 años de edad, quién habría agredido físicamente a su pareja de la misma edad. Se hace notar que la víctima está embarazada de cinco meses de gestación.

Los auxiliares de la justicia, fueron alertados vía radial, a través  del sistema de emergencias del 911, donde se daba cuenta de una discusión y pelea de pareja, en una vivienda de calle Pablo Arroyo del barrio San Pedrito. Por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente a constatar lo informado, a su arribo observaron que la damnificada tenía el rostro con sangre. La misma refirió que su agresor todavía se encontraba en el interior del inmueble.

Con la respectiva autorización de la dueña, los policías ingresaron y procedieron a la aprehensión del agresor, el cual fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido por el delito de LESIONES LEVES, AGRAVADAS POR LA CONDICIÓN DE LA VÍCTIMA Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artista plástico intervino cartel de Jujuy Energía Viva en Purmamarca

Mar Ene 31 , 2023
Jujuy al día®- Con colores vibrantes y diferentes técnicas, Félix González, plasmó su arte en el cartel institucional ubicado al ingreso de la localidad quebradeña. Más de 12 horas de trabajo, con la curiosidad y requerimiento de jujeños de distintos punto de la Provincia, como turistas del mundo y del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes