Jujuy: atacaron a un conductor, se lo llevaron a una zona alejada y le robaron

Jujuy al día® – Un conductor fue sorprendido por tres peligrosos delincuentes que dejaron tirada una motocicleta para obligarlo a detenerse. Subieron a su auto, lo golpearon, y se lo llevaron a una zona alejada donde le robaron sus pertenencias.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor 21 horas del sábado pasado en avenida de Los Estudiantes en el barrio Alto Padilla.

Por el lugar circulaba un hombre en su rodado cuando divisó tirada en medio de la cinta asfáltica una motocicleta, la cual le impedía el paso.

Por ello, detuvo la marcha del vehículo, descendió  y fue allí que fue sorprendido por tres delincuentes que rápidamente lo obligaron a subir al automóvil junto con ellos.

Estos sujetos comenzaron a golpearlo y le ordenaron conducir hasta la zona de una ripiera ubicada en Dique Los Alisos.

Luego de amenazarlo y agredirlo, le sustrajeron su teléfono celular, sus zapatillas, herramientas, su dinero, una mochila, para luego subir a otro vehículo y darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganancias, IVA, monotributo: los destinos de los impuestos que pagamos día a día y los debates pendientes del sistema tributario

Mar Ene 31 , 2023
La forma en que se reparten los recursos es uno de los muchos factores que definen las políticas tributarias; adónde va lo recaudado por los principales gravámenes, que integran un esquema cada vez más complejo y más afectado por los efectos de problemas como la inflación Jujuy al día ®- […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes