Tras denuncia, secuestran equino con cría en Río Piedra

Jujuy al día ®- En la madrugada del último sábado, efectivos policiales del Comando de Prevención Rural y Ambiental, con asiento en Yuto, procedieron al secuestro de un equino con cría, de raza peruano.

La denuncia, fue radicada meses atrás por un conocido médico veterinario conocido en esa zona, y tras las investigaciones de los agentes, lograron establecer que los animales se encontraban en un campo, ubicado en Río Piedras.

Siguiendo las pesquisas, y presentarse en el lugar indicado, se procedió al secuestro de los equinos con una valuación de 600 mil pesos aproximadamente, para ser llevados a los predios de Base Yuto, quedando a disposición de la Fiscalía del Dr. Guerrero de L.G.S.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de trabajo interprovincial sobre el Código Contravencional 

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día ®- Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia y del Ministro de Seguridad y Justicia de Salta mantuvieron una reunión para analizar diferentes aspectos respecto al Código Contravencional. El encuentro estuvo encabezada por el Ministro de Seguridad; Luis Martin, junto al Ministro de Seguridad y Justicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes