Recuperan celular extraviado tras una gresca en Palpalá

Jujuy al día ®- En la jornada del último domingo, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, lograron recuperar un teléfono celular, que había sido extraviada en una gresca días atrás.

El hecho surgió, luego de que una mujer fuera agredida por otras mujeres en una gresca por inmediaciones del barrio Santa Bárbara, lugar donde se le habría caído y extraviado el aparato móvil Mca. Motorola Moto G41 de color dorado.

De las investigaciones, los inspectores lograron establecer que dicho celular, estaría siendo utilizado, profundizando más las pesquisas, se obtuvo información de la persona que la tendría.

Teniendo conocimiento al respecto, en un evento bailable en un Club de la esa ciudad, se logró individualizar a esta persona de 18 años, quien poseía el bien denunciado, manifestando que lo había encontrado en el lugar del hecho, y siendo interiorizada de la situación, hizo entrega voluntaria y se le recepcionó el celular, registrando un acta de entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperación mutua entre las áreas del estado provincial y la Asociación Todos Juntos

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día ®- Desde el Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Asociación “Todos Juntos” y el Instituto Universitario de Seguridad (IUPS) recorrieron el hospedaje de la asociación dónde se instalarán alumnos y alumnas del interior de la provincia de bajos recursos para que puedan continuar con sus estudios. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes