Nueva entrega de equipamiento odontológico para CAPS y hospitales

Jujuy al día ®- Se destacó el trabajo integral para la mejora continua de los servicios en todo el territorio de la provincia, asegurando accesibilidad a diversas especialidades, clave de la descentralización del sistema público de Jujuy.

En ese marco, la Dirección Provincial de Odontología realizó recientemente la primera reunión del año con jefes regionales. En el encuentro, los referentes compartieron y analizaron datos de la atención en odontopediatría, fijando nuevos objetivos en el corto, mediano y largo plazo.

Durante la jornada, se propició también la entrega de 10 biombos plomados para el trabajo con normas de bioseguridad cuando se utilizan equipos de Rayos X para el diagnóstico y tratamiento de distintas patologías bucodentales y distintos insumos y materiales odontológicos para puestos de salud, CAPS y hospitales que realizan tratamientos de conducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan celular extraviado tras una gresca en Palpalá

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día ®- En la jornada del último domingo, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, lograron recuperar un teléfono celular, que había sido extraviada en una gresca días atrás. El hecho surgió, luego de que una mujer fuera agredida por otras mujeres en una gresca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes