Mis Derechos en Vacaciones en Libertador

Jujuy al día ®- El programa provincial «Mis Derechos en Vacaciones» continúa recorriendo la Provincia, promocionando derechos a través del juego y la recreación.

Integrantes de la Fundación Somos de Libertador General San Martín, institución que brinda contención a personas con discapacidad, participaron de una jornada de actividades recreativas, inclusivas y de promoción de derechos llevadas a cabo en esa ciudad, durante la visita del dispositivo itinerante «Mis Derechos en Vacaciones», dispositivo del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas.

Durante la jornada, niños, niñas jóvenes y adultos que concurren a la entidad concurrieron a un espacio de promoción de derechos a la inclusión a través de actividades artísticas, deportivas y culturales.

El encuentro tuvo lugar en el Parque Recreativo del municipio y estuvo coordinado por el equipo interdisciplinario del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, a cargo de la directora provincial de Promoción y Aplicación de los Derechos Indígenas, Carolina Zerpa, y la directora de la Fundación, Silvia Guantay.

El ministerio continúa implementando el programa en distintas localidades de la Provincia, acompañando a instituciones y comunidades indígenas con el propósito de generar un espacio de promoción de derechos a la inclusión, a través de propuestas recreativas y participativas durante el período de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños y niñas de Rodeíto disfrutaron de las actividades de Escuela de Verano

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día ®- La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez visitó y recorrió la localidad de Rodeíto donde dejó inaugurado el programa Interministerial “Escuela de Verano”. Como en cada localidad se viene llevando adelante más de 500 talleres para que las infancias puedan disfrutar de sus vacaciones de verano. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes