La Policía recuperó bienes de una turista tucumana

Jujuy al día ®- En la jornada del domingo último, efectivos de la Comisaría Seccional 1ra, del barrio centro, recibieron la denuncia de una turista de 43 años, oriunda de la provincia de Tucumán, la cual había sido víctima de una descuidista que le sustrajo su bolso conteniendo dinero en efectivo, tarjetas, documentación del vehículo entre otras pertenencias. Oportunidad aprovechada cuando la turista damnificada  se sacaba fotos.

Con la premura del caso, personal policial se dirigió a la zona donde ocurrió el ilícito. Luego de revisar cámaras de los locales comerciales y constatar con el sistema de monitoreo del 911, se logró identificar a la oportunista. De este modo los uniformados lograron dar con la protagonista en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Allí se pudo demorar a la mujer de 60 años de edad, con residencia en el barrio Belgrano.

Finalmente para deslindar responsabilidad, la misma hizo entrega voluntaria del bolso, razón por lo cual la turista recuperó la totalidad de sus pertenencias. Ante ello la damnificada agradeció el buen accionar de los policías de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cayó “La Chuky” por robo y quedó detenida

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día ®- En la jornada del sábado último, efectivos de la Comisaría Seccional 59°, procedieron al arresto de una conocida delincuente apodada la «Chuky», la misma el pasado viernes habría sustraído un celular y un Tablet. La protagonista fue reconocida por el propietario del inmueble y por haber […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes