Jujuy: una niña se electrocutó al desconectar un celular

Jujuy al día® – Una niña de 8 años terminó internada luego de sufrir una electrocución al intentar desconectar el cargador de un celular de un enchufe.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el incidente doméstico ocurrió en una vivienda del barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Tras ser alertados, efectivos de la policía se dirigieron al domicilio, donde ya se encontaba el SAME, asistiendo a la menor, la cual estaba estable y fue trasladada al Hospital Guillermo Paterson.

Al entrevistarse con la madre de la menor, la mujer indicó que su hija estaba en el dormitorio y procedió a desconectar el cargador de celular y fue allí que, relató su madre, “quedó pegada” su mano en el enchufe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: durante el 2022 la Policía emitió más de 80 mil planillas prontuariales

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la titular de la Dirección Administrativa Digital (DAD)  de la Policía de Jujuy, Comisario Olga Vargas, indicó que durante el pasado año, realizaron más de 80 mil planillas prontuariales tanto en capital como en las Unidades del interior de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes