Jujuy: una mujer embarazada de 5 meses fue brutalmente golpeada por su pareja

Jujuy al día® – Una joven embarazada de 5 meses denunció que su pareja le asestó una golpiza en su propia casa. La madre del agresor confirmó los hechos. El sujeto fue detenido.

La tarde del sábado, la Policía recibió un llamado a través de la línea de emergencia 911, informando sobre una mujer embarazada que había sido agredida físicamente por su pareja en su vivienda del barrio Islas Malvinas.

Al llegar al lugar, los agentes constataron la presencia de la mujer con signos de haber sido agredida y sangre en su ropa. La víctima señaló que cursa un embarazo de 5 meses y su pareja le dio varios puñetazos en el rostro, causándole un sangrado importante.

La madre del agresor, que también se encontraba en el lugar y manifestó que su hijo, había agredido a su nuera en la habitación en la que alquilan.

La Policía, con autorización de la mujer, ingresó a la habitación y detuvo al atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ruido político arrastra la economía

Lun Ene 30 , 2023
No hay por qué suponer que el hombre que maneja los destinos del país no sabe de qué está hablando. Alberto Fernández maneja sus contradicciones a plena conciencia Jujuy al día ®- Alberto Fernández vivió esta semana una epifanía. Le fue concedida una revelación que hizo propia y pública en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes