Jujuy: una joven de 22 años murió en un siniestro vial

El automóvil protagonista se dio a la fuga pero a los minutos fue interceptado

Jujuy al día ®- Una mujer de 22 años de edad murió y su pareja de 27 resultó herida luego de ser embestidas por un vehículo que se dio a la fuga. El rodado fue interceptado por la Policía y sus ocupantes demorados.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el incidente fatal ocurrió a las 0.40 de hoy, en Ruta Provincial 47 a la altura del predio de Agua Potable, en sentido Perico- Santo Domingo.

Por el lugar circulaba una pareja en su motocicleta de 150 cc cuando, por razones que se investigan, fueron embestidos por un automóvil marca Renault Symbol de color gris, el cual tras el impacto se dio a la fuga.

Efectivos policiales se apersonaron el lugar del siniestro, donde personal del SAME se encontraba asistiendo al conductor de la motocicleta, luego de confirmar el fallecimiento de su acompañante, una joven identificada como A. R. L. de 22 años de edad, ambos domiciliados en barrio 2 de Agosto.

En tanto, la Policía comenzó la búsqueda del rodado protagonista, el mismo fue interceptado minutos después en calle Portugal a metros de un conocido hotel de la zona.

Sus ocupantes, un hombre de 32 años y una mujer de 33, fueron demorados y trasladados a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alerta amarillo por tormenta

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día ®- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarillo por Tormenta en algunas localidades de la provincia de Jujuy, en las zonas de: Puna de Susques – Puna de Cochinoca – Puna de Humahuaca – Puna de Rinconada – Puna de Santa Catalina – Puna de Tilcara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes