Jujuy: durante el 2022 la Policía emitió más de 80 mil planillas prontuariales

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la titular de la Dirección Administrativa Digital (DAD)  de la Policía de Jujuy, Comisario Olga Vargas, indicó que durante el pasado año, realizaron más de 80 mil planillas prontuariales tanto en capital como en las Unidades del interior de la provincia.

Señaló que lejos de disminuir la demanda, este año, por día, realizan alrededor de 300 trámites diarios.

Olga Vargas

La Jefa de la Dirección Administrativa Digital expresó que “estamos trabajando arduamente en este principio de año, ya que muchos necesitan, para empezar a trabajar, contar con la planilla prontuarial”.

“Así que en promedio, diariamente estamos realizamos más de 250 trámites, solo en capital. Y en el interior, más o menos unas 40 planillas en cada UAD que tenemos en las Unidades Regionales, ubicadas en La Quiaca, Humahuaca, San Pedro, Perico y Libertador”.

Dirección Administrativa Digital

Indicó que durante el 2022 “se hicieron más de 80 mil planillas prontuariales, desde que estamos a cargo de esta Unidad”.

Comentó cuales son los requisitos para realizar dicha planilla “lo que es renovación, solo fotocopia del DNI y una foto tipo carnet, actualizada. Si es por primera vez son cuatro requisitos: fotocopia de DNI, foto tipo carnet, partida de nacimiento y grupo sanguíneo”.

Además, recordó que para obtener turno para este trámite “deben ingresar a la página tramites.seguridad.jujuy.gob.ar .  Si por alguna razón no turnos pueden dirigirse directamente a las Unidades, y tener paciencia que van a ser atendidos. El horario de atención es de 7 a 20 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el naufragio del peronismo, a Cristina se le anima Tolosa Paz

Lun Ene 30 , 2023
Wado De Pedro cuestionó a Alberto por “falta de códigos”. Y Tolosa Paz lo apuró a que defina “si está adentro o afuera del Gobierno”. La ministra enfurece a Cristina y quiere ser candidata Jujuy al día ®- Toda la discordia comenzó por un gorrito. El que se calzó Lula […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes