Jujuy: denunció que seguridad de un boliche lo empujó, cayó por unas escaleras y quedó inconsciente

Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad fue hospitalizado luego que personal de seguridad de un boliche capitalino lo habría empujado, rodó por las escaleras y quedó inconsciente.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado, a la salida de un conocido boliche ubicado en barrio Los Huaicos.

Un hombre de 21 años, fue llevado al Hospital Pablo Soria en Jujuy después de que, según su amigo de 22 años de edad, habría sufrido una agresión mientras salía del boliche.

El muchacho fue trasladado por el SAME producto de un TEC grave con pérdida de conocimiento, y aliento etílico.

Según su amigo, cuando se encontraban saliendo del local bailable, un guardia de seguridad lo habría empujado por la espalda, haciéndolo caer por una escalera, lo que provocó que se golpeara la cabeza y quedará inconsciente.

La policía recepcionó la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Litio en Jujuy: Allkem logra una producción 17% superior en el trimestre y avanza la expansión

Lun Ene 30 , 2023
Jujuy al día ®-La compañía minera australiana Allkem Limited, propietaria de uno de los dos yacimientos de litio productivos a escala comercial en el país, brindó una actualización del rendimiento de la firma en el último trimestre, destacando logros productivos y el avance de la expansión del proyecto. “Los resultados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes