Jujuy: robaron más de 250 mil pesos a plena luz del día

Jujuy al día® – Un trabajador de 45 años de edad denunció que personas desconocidas dañaron el camión de reparto de mercedaria en el que se moviliza y sustrajeron de su interior una mochila con más de 250 mil pesos.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, el robo ocurrió alrededor de las 12.15 del viernes, la ciudad de La Quiaca fue escenario de un robo en pleno día.

Según la denuncia radicada por el trabajador de 45 años, dejó el camión estacionado pasadas las 12.10 del viernes, en la calle Siria entre Bolívar y Entre Ríos, de la ciudad de La Quiaca; para ir a realizar una cobranza.

Cuando regresó, alrededor de 20 minutos después se dio con que personas desconocidas dañaron la cerradura y lograron ingresar al rodado.

Del mismo los ladrones sustrajeron una mochila que en su interior tenía una importante suma de dinero, entre 250 y 260 mil pesos.

El damnificado se apersonó a una sede policial, donde radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo quitar los recuerdos en Google Photos

Dom Ene 29 , 2023
Se pueden quitar estas notificaciones para siempre o bloquear a una persona Jujuy al día ®- Google Photos es una buena herramienta para crear un respaldo de imágenes tomadas y que no se pierdan al cambiar de móvil o porque toque borrar información. Pero una de sus funciones puede incomodar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes